El astro de la canción mexicana, Emmanuel, dijo estar contento de volver a presentarse en la República Dominicana con su gran espectáculo este sábado 21 de octubre a las 8:30 de la noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Emmanuel es un artista tan polifacético como versátil, con un repertorio de éxitos de diferentes géneros y estilos, desde las apasionadas baladas como “Quiero dormir cansado”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “El día que puedas” y “Todo se derrumbó dentro de mí”; hasta las más rítmicas como “La chica de humo”, “Toda la vida” y “La última luna”.
El icono de la canción mexicana manifestó el cariño inmenso que siente por República Dominicana. “Siempre es grato regresar a dominicana, un país que me ha dado tanto cariño desde que comencé mi carrera”.
Tras una trayectoria musical de más de 45 años se atreve a afirmar que cada concierto es distinto. “El público va dictando la atmósfera de la noche”.
De igual manera, asegura que el espectáculo “Emmanuel Live “All The Hits” será un derroche de energía y pasión donde interpretará todos los éxitos más importantes y emblemáticos de su carrera y que su público las hizo suyas.
El imponente cantante mexicano, intérprete de innumerables éxitos como “Insoportablemente bella”, se presentará en Santo Domingo bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr., en un concierto en el que el público disfrutará de las canciones que han acompañado al artista en su exitosa carrera.
Su repertorio incluye además canciones como “Al final”, “Todo se derrumbó dentro de mí”, “Amor sin final”, “Pertenezco a ti”, “Tengo”, “Qué será”, “Desesperado”, “Ese soy yo”, entre otras.
A lo largo de su carrera ha logrado innumerables premios y reconocimientos, entre ellos discos de platino y oro. Es reconocido como uno de los artistas con mayor prestigio, caracterizado por ser creativo en la línea vanguardista de la música, los videos y la producción escénica.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional, Jumbo y Supermercados Nacional.