Christopher Levy emociona con su reflexión en las redes sociales sobre la vida.
Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Y, aunque ser hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha influido para alcanzarlo, Christopher Levy también se ha ganado a pulso el cariño de la gente.
Su espíritu luchador y de superación para cumplir sus sueños ha encandilado a sus fans, quienes le han visto crecer y dejar atrás momentos duros como su fuerte lesión tras un complejo accidente que le llevó a la sala de operaciones del hospital.
Ni siquiera ese periodo tan duro en su salud ha logrado opacar su carrera de deportista, todo lo contrario. Su pasión por el baseball y su arduo trabajo le sitúan en una de sus etapas de mayor éxito y productividad. Y todo como resultado de su ímpetu y empeño en no rendirse ante nada.
Pero, en las últimas semanas, han sido sus reflexiones cargadas de mensaje y propósito, lo que más ha llegado a quienes le siguen.
Mensajes de optimismo, superación, resiliencia y mucho más, en medio de una etapa donde sus padres han acaparado titulares.
“No juzgues mi historia basándote en el episodio en el que llegaste”, escribió junto a unas fotos de él en el campo. “Todo esto es lo que quiero y no me lo puedes arrebatar”, escribe en otra publicación.
El joven jugador también cita la Biblia y autores importantes para resaltar lo que siente y piensa. Ajeno a toda polémica, prefiere enfocarse en lo positivo y, sobre todo, en sus metas. No entra en nada que pueda despistarle o sacarle de su objetivo.
Cómplices de su avance son sus padres, quienes siempre le escriben en su muro para decirle lo orgullosos que están de él. “Ese es mi niño. Vamos a por ello, campeón. Te amo”, escribió el actor de Vuelve a mí. “Te amo tanto, tanto”, le expresó Elizabeth. Mensajes que se repiten una y otra vez al ver al joven de 17 años evolucionar en todos los aspectos.
Con información de People en Español.