La carismática conductora dominicana compartió este lunes a través de las redes sociales el dilema que se ha presentado en su hogar en medio de su segundo embarazo.
Francisca se convertirá nuevamente en mamá en febrero del próximo año. La carismática conductora y actriz dominicana está disfrutando al máximo de su segundo embarazo.
“Me siento fantástica. Este embarazo me está tratando muy pero muy bien”, reconocía la copresentadora de Despierta América (Univision) semanas atrás.
El medio de la dulce espera, en el hogar de la que fuera ganadora de la novena temporada del exitoso reality showNuestra Belleza Latina se ha presentado un importante dilema que Francisca ha querido compartir este lunes con sus seguidores a través de las redes sociales.
“El otro día estaba hablando con Francesco, mi esposo, y yo muy ilusionada decía ‘vamos a regalar la cuna y todas las cosas y vamos a comprar la ropita y cositas nuevas para este nuevo bebé’. Y él agarra y se levanta así con estas dos bolsas [de ropa de Gennaro] y me dice ‘¿y qué vamos a hacer con esto?, ¿tú crees que es justo que teniendo todo esto compremos cosas nuevas?’. Y yo ‘claro que sí porque este nuevo bebé, al igual que Gennaro que tuvo todas sus cosas nuevas, se merece también tener sus cositas nuevas'”, compartió Francisca.
El talento de Univision reconoció que esta cuestión ha generado “como una especie de discusión” entre ambos. “Él dice que no, que no debemos de comprar y yo digo que sí, pero igual quise revisar lo que hay dentro de estas bolsas de ropita para ver las cosas que puedo usar para el nuevo bebé porque son dos hermanitos y en verdad como que entiendo un poco el punto de Francesco, pero ustedes saben las mamás siempre quieren comprar cositas nuevas”.
La presentadora no dudó en pedir consejo a sus seguidores. “¿Está bien que el nuevo baby use solo ropa del hermano? O sea no le compro absolutamente nada entonces. Díganme qué puedo hacer… Las mamás que me están viendo que a lo mejor tienen más de un hijo y que han vivido la misma experiencia qué hicieron, cayeron en la tentación y terminaron comprando o a lo mejor le hicieron caso al esposo sabio y han decidido no comprar”.
Tras revisar las bolsas de ropa que tenía guardadas de su primogénito, Francisca llegó a una clara conclusión: “Definitivamente yo creo que hay demasiadas cosas y en verdad sería una pena gastar más dinero comprándole a otro varón, entonces ganó el esposo en este caso, ganó Francesco. Bebé número 2 te toca usar todo lo de tu hermano, mi modo”.