Comunicador Jhoel López celebra este lunes sus 42 años de vida

Comunicador Jhoel López celebra este lunes sus 42 años de vida

Santo Domingo.- El comunicador dominicano, Jhoel López, se encuentra este lunes cumpliendo 42 años; con motivo a su fecha especial decidió compartir a sus seguidores de las redes sociales varias fotografías en acompañamiento de una bella reflexión.

“Hoy estoy cumpliendo 42 intensos años llenos de mucho aprendizaje, de altas, de bajas, de alegrías, de dolor, de claridad, de confusión, de estar perdido, de estar presente, en fin 42 años siendo un ser humano”, añadió junto a varias fotografías a través de la red social Instagram.

Asimismo compartió una hermosa reflexión: “La vida es constante aprendizaje y constante cambios y así bailo a su ritmo, planificando pero tambien dejándome sorprender, si algo he aprendido en estos 42 años con seguridad es que no dejes nada para mañana, que la única forma de cambiar las cosas para mejor es cambiando tu, aprender a decir no cuando no quieres, abraza y di que quieres que amas todas las veces que puedas, por qué podría ser la última, no compitas, ni te compares con nadie. Perdónate, amate, cuídate, disfrutate”.

Finalizó su autofelicitación diciendo que hoy celebra sus 42 🥳 y que además merece todo lo bueno que le está pasando.