Parece solo ayer que Jennifer López y Marc Anthony emergían del hospital de Long Island, NY, donde llegarían al mundo sus mellizos Emme Maribel y Maximilian “Max” David Muñiz, en febrero de 2008.
JLO ha hablado extensamente de aquel período de su vida, sin embargo el pasado fin de semana la Diva del Bronx hizo una revelación que tomó a muchos por sorpresa.
Todo ocurrió durante una ceremonia llevada a cabo el domingo durante la entrega de los Daytime Beauty Awards, llevada a cabo en Los Ángeles, CA., donde la nacida en El Bronx le entregó un premio a la famosa entrenadora personal Tracey Anderson por su destacada carrera.
“Recientemente he estado reflexionando mucho, revisitando versiones pasadas de mí misma para realmente abrazar a quien soy ahora”, explicó la actriz, cantante y dueña de los cócteles Delola al intentar explicar lo que la motivó a sentirse bien respecto a su cuerpo tras dar a luz a sus hijos, actualmente de 15 años.
“Conocí Tracy justo después de tener a mis mellizos. La llamé en un momento en el que me sentía insegura y con incertidumbre, preguntándome si alguna vez volvería a ser como era antes tal y como lo hacen las mamás primerizas cuando dan a luz”, prosiguió la Diva del Bronx en declaraciones recogidas por E!Online.com.
Jennifer López en un post de febrero pasado celebrando las 15 primaveras de Emme y Max Muñiz, sus hijos con el cantante Marc Anthony:
“[Tracy] llegó a mi vida y me ayudó a aceptar a la nueva persona en quien me convertí” prosiguió la estrella de 54 años. “Y me ayudó a darme cuenta de que podía ser más fuerte de lo que nunca había sido antes”.
Actualmente JLo no sólo se hace cargo de sus queridísimos Max y Emma, si no que es madrastra de los tres hijos que su marido Ben Affleck concibió con su exmujer, Jennifer Garner: Violet Anne, de 17 años, Seraphina, de 13 y Samuel, de 11.
People en español