Anya Taylor-Joy y el músico Malcom McRae dijeron ‘Sí, acepto’ en una íntima ceremonia este pasado fin de semana en una de las ciudades más románticas de Europa: Venecia, Italia. Para la ocasión la actriz quiso salir del tradicional vestido blanco o marfil y optó por un tono tierra.
Según fotos de la boda publicadas por Page Six, la novia lució un diseño personalizado de Dior de tul, muy al estilo de una princesa de Disney.
El vestido de la protagonista de la exitosa serie de Netflix Queen’s Gambit tenía una falda amplia adornada con dibujos en negro y plateado, inspirados en la naturaleza.
En la parte frontal tenía una ave de colibrí aterrizando cerca de la flor de cardo, la cual es la flor nacional de Escocia como un guiño a su padre escocés-argentino. Además, añadió una serie de símbolos como el de Aries, su signo zodiacal.
El medio señaló que se cree que las pequeñas criaturas simbolizan alegría, amor y buena suerte en esta nueva etapa de su vida de pareja.
“Me encantaría decir una orca, pero no creo que realmente lo sea. Creo que soy como un gran felino y un colibrí al mismo tiempo”, dijo en una entrevista a ELLE hace dos años aproximadamente.
También tenía bordados de varias palabras en el vestido con una letra delicada, aunque no está claro qué dicen, y la falda estaba salpicada de flores de cerezo, que simbolizan la renovación, los nuevos comienzos y el optimismo.
Para el cabello, la estrella de cine optó por un medio recogido con un clásico velo blanco. El maquillaje natural con ojos ahumados y labial en un tono púrpura intenso.
Fue en 2021 cuando la pareja finalmente hizo oficial su relación tras ser captados juntos en varias ocasiones y rumores de romance. En marzo del año siguiente hicieron su debut en la alfombra roja de los Pre-Oscar y la fiesta posterior a los Oscar Vanity Fair.
People en español