Nadia Ferreira sobre el primer viaje en avión de su bebé: "¡Que rápido pasa el tiempo!"

Nadia Ferreira sobre el primer viaje en avión de su bebé: "¡Que rápido pasa el tiempo!"

A punto de cumplir los tres meses de nacido, el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony ya viaja en avión, pues abordó este miércoles 6 de septiembre su primer vuelo en compañía de sus padres.

“¡Que rápido pasa el tiempo! Hoy ya estás volando con nosotros por primera vez mi amor. Te amamos tanto”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Ferreira posó con su hijo en brazos, vistiendo pantalones negros, blusa blanca y unos lentes de sol. Otro detalle que saltó a la vista, fue que el bebé, cuyo nacimiento fue anunciado justo en el Día del Padre, llevaba puesto un trajecito blanco con rayas azules.

Sus primeros meses como mamá

Acerca de sus primeros meses como madre, Nadia contó en entrevista a Marie Claire México que ha sentido una conexión asombrosa con su hijo gracias a la lactancia materna.

“La conexión que siento es increíble, ver sus ojitos, la manera en la que me agarra y me hace sentir que todo lo que necesita es de su mamá es algo inexplicable y simplemente maravilloso. También es sumamente importante para el desarrollo y crecimiento del bebé”, comentó.

Como toda madre primeriza, Nadia siente temor de experimentar la maternidad, esto a pesar de recibir los mejores y más prácticos consejos por parte de sus amigas, su hermana o su madre, la señora Ludy Ferreira. “A pesar de recibir muchos consejos de mi madre, amigas que ya son madres uno siempre va a tener miedo”, admitió.

Con información de Hola!