J Lanny, la música viral que conquista a República Dominicana

J Lanny, la música viral que conquista a República Dominicana

Santo Domingo.- El cantante y escritor puertorriqueño de música urbana, Héctor Javier Ortiz, conocido artísticamente como “Jlanny”, está emocionado por anunciar su próxima gira promocional por la República Dominicana.

Este país caribeño, del cual confiesa sentirse enamorado musicalmente, será el escenario de una serie de presentaciones en las que @jlannypr mostrará su talento y pasión por el género urbano a través de sus creaciones musicales que han logrado mucho impacto, gracias a sencillos como “Costea”, “Pata abajo”, entre otros.

Desde los 13 años, Jlanny ha demostrado ser un intérprete y compositor talentoso, forjando su camino hacia convertirse en uno de los máximos exponentes del género.

Su incursión en las redes sociales a los 17 años lo catapultó como uno de los liricistas más destacados en la plataforma de “freestylemania”, ganando reconocimiento, no solo en Puerto Rico sino también en toda Latinoamérica.

Nacido en Santurce y criado en Canóvanas, Puerto Rico, Jlanny encontró inspiración en figuras como Don Omar y sus amigos de la infancia, con quienes desafiaba su destreza en el freestyle.

A lo largo de los años, colaboró con diversos artistas del género, dejando su huella en temas como “Mi Jeva”, junto a Green Cookie, Paulino Rey, Joyce Santana y Chris Wandell.En el 2020, el encuentro con los productores Yai y Toly de Nativos Music marcó un punto de inflexión en la carrera de Jlanny.

Desde entonces, han colaborado en múltiples proyectos, fusionando su talento y sonido para el deleite de su público. El año 2021 marcó un nuevo capítulo en su carrera, consolidando su posición como uno de los artistas urbanos más prometedores.

La gira promocional por la República Dominicana representa una oportunidad única para que los fanáticos disfruten en vivo de la energía y el carisma que caracterizan a J Lanny.