Tras cuatro años de relación y dos hijas, la pareja tramitó este martes su divorcio en un tribunal del condado Miami-Dade, en Florida.
Según los documentos legales presentados en la solicitud, “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto” por lo que la mejor alternativa es la separación.
En los papeles, Jonas pidió la custodia compartida de sus hijos así como el cumplimiento del acuerdo prenupcial firmado años atrás.
Jonas pidió la custodia compartida de sus hijos así como el cumplimiento del acuerdo prenupcial (Shutterstock)
El anuncio de la noticia llegó por sorpresa para muchos ya que tan solo el mes pasado ambos se habían mostrado juntos y felices durante el cumpleaños de Joe.
Entonces, Sophie subió una foto con su marido a sus historias de Instagram vestidos con un pijama a rayas verdes y blancas, posando frente a un espejo. “Feliz cumpleaños guapo”, se leía con la imagen.
Turner -de 27- y Jonas -de 34- se casaron en dos oportunidades. La primera de ellas fue el 1 de mayo de 2019 en una ceremonia secreta en una capilla de Las Vegas, al término de los Billboard Music Awards que había llevado a la pareja a la ciudad.
Luego, el 29 de junio de ese año dieron el sí en el altar en una ceremonia a todo lujo en el Chateau de Tourreau, en Provence, Francia.
La pareja se casó dos veces: una en Las Vegas y otra en Francia (Instagram)
Un año más tarde la pareja tuvo a su primera hija, Willa, y en 2022 llegó su segundo hijo, aunque su nombre aún no ha trascendido. “Ha sido increíble ser padre y aprender cada día más sobre mí mismo”, comentó al respecto Jonas el año pasado en diálogo con People.
Sin embargo, la historia entre el músico y la actriz, famosa por su papel en la serie Game of Thrones, data de varios años antes.
La primera vez que conectaron fue en 2016 a través de mensajes directos en Instagram.
“Teníamos muchos amigos en común y llevaban mucho tiempo intentando presentarnos”, contó Turner en una entrevista para Harper’s Bazaar UK. “Nos seguíamos en Instagram y él me envió un mensaje directo un buen día, de la nada”, continuó recordando sobre sus inicios.
Joe Jonas le mandó el primer mensaje a Sophie por Instagram y luego la invitó a un bar (Shutterstock)
Al poco tiempo, Joe salió de gira con su banda y aprovechó su estadía en el Reino Unido para invitarla a salir. Según contó ella, sus amigos pensaron que sería “divertidísimo” y la convencieron para que aceptara.
De todas formas, Turner, con aires de desconfianza, fue al bar con sus amigos “rugbiers” para que la ayudaran en caso de que se diera una situación incómoda. Jonas, en cambio, dejó de lado al personal de seguridad que lo acompaña y se presentó con un amigo.
Con el tiempo, la relación prosperó y, en 2017, el músico le pidió matrimonio. El anuncio se hizo público enseguida: ambos subieron una foto de la mano de Sophie con el anillo de compromiso y el mensaje “Ella dijo que sí. Yo dije que sí”.
Sus seguidores tampoco tardaron en alegrarse y hacerles llegar el cariño. También, su familia se mostró emocionada por la noticia, como Nick, el hermano de Joe, que escribió debajo del posteo: “Oh! Felicidades a mi hermano y cuñada por su compromiso. Los quiero mucho a los dos”.
Fuente: Infobae