El conductor del programa de Telemundo compartió los detalles a través de las redes sociales.
Carlos Adyan es uno de los conductores más activos en las redes sociales.
Desde primera hora de la mañana, el presentador puertorriqueño comienza a compartir su día a día con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.
El talento de Telemundo no se dejó ver en las redes sociales hasta la tarde, cuando publicó una historia desde el estudio de su programa En casa con Telemundo en la que informaba a sus más de 500 mil seguidores que llevaba desde las 2 de la mañana con dolor estomacal.
“Hoy no me he conectado por aquí, he tenido una mañana de ‘locos’. Ayer me vieron comiendo ostras, me intoxiqué, entonces tuve la mañana en la casa pero movidita, ya se pueden imaginar. Aquí llegamos al trabajo a cumplir, estoy fundido, como no tienen idea, ni pude ir al gimnasio ni pude hacer nada, pero aquí estamos, trabajando y deseándoles un hermoso día”, compartió.
Aunque condujo como cada tarde el show, el presentador terminó el día en el hospital.
“Vine aquí porque seguía con mucho vómito. Estaba deshidratado, me pusieron un suero y aquí estoy esperando exámenes y cultivos”, informó desde sus historias de Instagram.
Para tranquilidad de sus seguidores, Adyan compartió que ya se sentía “bien”, “pero quiero asegurarme que todo está excelente antes de mi viaje de mañana”.
“Es la primera vez que me atiendo en un hospital, pero el trato ha sido lindo”, agregó.