La Insuperable, Chiquito Team Band, Shadow Blow y Lápiz Conciente hacen historia en el anfiteatro La Puntilla, Puerto Plata

La Insuperable, Chiquito Team Band, Shadow Blow y Lápiz Conciente hacen historia en el anfiteatro La Puntilla, Puerto Plata

Santo Domingo.- Con el recinto a capacidad completa, Puerto Plata recibió a Chiquito Team Band, los artistas urbanos Shadow Blow, La Insuperable y Lápiz Conciente, así como al merenguero típico El Blachy, en un evento producido por la empresa Días y Noches Productions (DLS), en el emblemático Anfiteatro La Puntilla de esta ciudad.

La Insuperable inauguró el espectáculo con una presentación especial que capturó la atención del público desde el primer momento. Sus éxitos “Me Subo Arriba”, “Matica y Traga”, entre otros grandes hits, resonaron acompañados por un grupo de bailarines profesionales.

El escenario se convirtió en un lienzo de expresión para Shadow Blow, cuyas letras frescas y románticas calaron hondo en la audiencia. Interpretando canciones como “Mensaje Directo”, “Una Necesidad” y “Corre Corre”, Shadow Blow cautivó a cientos de jóvenes con una actuación impregnada de luces y un sonido impecable.

La vibrante diversidad de la música dominicana alcanzó su punto más alto con El Blachy, cuyo conjunto típico y el encanto del Cibao conquistaron a todos los presentes. Con el telón de fondo de la animación proporcionada por DJ Anderson y Mariachi Budda, la audiencia se sumergió en un torbellino de ritmos y melodías.

El momento más esperado de la noche llegó de la mano de la aclamada Chiquito Team Band. Abriendo con su último sencillo “Si Quieres”, la multitud estalló en júbilo. Canciones como “La Llamada de Mi Ex”, “Lejos de Ti” y “Nos Desacatamos” resonaron en el anfiteatro, marcando el punto culminante de la velada y dejando a todos anhelando más.

No obstante, fue la presentación de Lápiz Conciente la que selló la noche con broche de oro. A pesar de la persistente lluvia, el artista no se amedrentó y ofreció una actuación electrizante, interpretando sus éxitos más emblemáticos mientras sus seguidores coreaban sus letras con fervor. El Anfiteatro La Puntilla quedó imbuido con la energía y pasión de Lápiz Conciente, creando un momento inolvidable.

La organización impecable del evento por parte de Días y Noches Productions (DLS) merece un reconocimiento especial. Desde las pantallas LED y monitores de alta definición hasta la calidad del sonido y el personal competente, cada detalle fue cuidadosamente orquestado para garantizar una experiencia única en su género. Este espectáculo marca el inicio de una nueva era de entretenimiento, prometiendo futuras noches llenas de música, emociones y recuerdos imborrables.