Miguel Bosé ha sufrido un asalto en su casa de México, según reveló el cantante, quien estaba durante la tarde del 18 de agosto en su casa en Ciudad de México con sus hijos cuando un grupo de diez personas, armados y encapuchados, irrumpieron en su vivienda.
Según varios medios mexicanos, los asaltantes sustrajeron joyas, dinero en efectivo y un vehículo del cantante.
Los hechos se produjeron sobre las ocho y media de la tarde cuando el artista estaba en el salón de su casa y sus hijos en la parte superior de la vivienda. Los ladrones entraron en el domicilio, le exigieron que les dijera dónde estaba el dinero y los objetos de valor y durante el atraco le encerraron tanto a él como a sus hijos y el resto de trabajadores, en una habitación de su vivienda mientras procedían al robo.
Supuestamente, los asaltantes se valieron del chófer del cantante para huir y le hicieron conducir uno de los vehículos de Miguel Bosé para salir del barrio que dispone de grandes medidas de seguridad, según informan diversos medios mexicanos. Horas más tarde, un representante del cantante señaló que “están todos bien”.
Miguel Bosé vive en México desde finales de 2018, tras su ruptura con Nacho Palau, con quien vivía en Panamá. El cantante se trasladó con sus dos hijos biológicos a una de las zonas más exclusivos del país azteca, en Interlomas, muy cerca de la capital y con numerosas universidades privadas y prestigiosos colegios bilingües, como al que asisten sus niños.