Anuel está imparable. Y es que, además de su gira de conciertos por el mundo con la que está arrasando, hay algo que también le tiene muy enfocado.
Su salud y su cuerpo. Era el propio artista quien, junto a su entrenador, Anthony Rhoades, mostraban orgullosos el antes y después de su figura.
A través de este asesoramiento, el intérprete del tema “Más rica que ayer”, ha ido construyendo músculo y abdominales, algo que, tras su pérdida de peso, necesitaba ponerse en su lugar.
¡Y vaya si lo ha conseguido! El mensaje de su trainer en las redes no solo es de orgullo por el cantante, sino también la prueba de que si se quiere, con voluntad y esfuerzo, se puede.
Apenas es el comienzo y queda un largo camino por recorrer, apuntó, pero ambos están decididos a seguir dando pasos de gigante.
“El éxito no es solo llegar a la meta, sino abrazar el camino. No estamos ni de cerca donde queremos, pero no podemos negar el trabajo que se ha hecho día a día. Orgulloso de ti, hermano”, escribió el entrenador.
Un escrito de lo más emotivo al que Anuel contestó con un “eres lo máximo”.
A pesar de los duros momentos vividos en las pasadas semanas tras su separación de Yailin, el puertorriqueño parece haber encontrado de nuevo el amor en Lauro Saavedra y estar pasando una etapa muy especial.
Información sustraída de People en Español