Mientras en Santo Domingo se cae el cielo de tanta lluvia desde la tarde de este sábado, en Altos de Chavón parece perece caerse el escenario con el espectacular inicio de un concierto para la historia de Fernando Villavicencio Fernando Villalona (El Mayimbe).
Con anfiteatro llego y la promesa de varios invitados, entre los que se esperan Sergio Vargas, Jandy Ventura, Félix Cumbe, Rubby Pérez, Pavel Núñez, entre otros, “El Niño Mimado”, como también se le llama en República Dominicana inició marcando las 9:40 de la noche su reencuentro con Altos de Chavón, 37 años después de la última vez.
La compañía Big Show Pro, que organiza el evento y que preside el empresario Nestor Caro, prometió hace unos días que en el inolvidable concierto habrían grandes invitados que forman parte de esta historia musical irrepetible de esta figura de primer nivel del arte dominicano.
En el año 1986 “El Niño Mimado” reventó las piedras de un anfiteatro naciente que ya había recibido a grandes estrellas de fama mundial, como el insigne Frank Sinatra, Buddy Rich, Santana, Joan Jett y Heart.
Todo aquel que vivió la experiencia de este inolvidable concierto recuerda a un dominicano entregado a su público, brindándole su talento convertido en merengues que nunca más han sido removidos del cariño y la memoria de los dominicanos.