Santo Domingo.– El programa de televisión “Manuel y Hermes” celebra este primero de agosto 31 años de transmisión ininterrumpida en la televisión. Producido y conducido por los hermanos Manuel y Hermes Meccariello, el programa se ha consolidado como un referente del entretenimiento televisivo, ofreciendo un contenido diverso para el disfrute del público cada sábado de 12:00 a 2:00 de la tarde por el canal 4RD.
Durante estas tres décadas, “Manuel y Hermes” ha logrado mantenerse como una propuesta televisiva de calidad y relevancia para su audiencia. El programa cuenta con diversos segmentos que abarcan temas de política, cultura, música, gastronomía, entrevistas a personalidades destacadas y entretenimiento.
El equipo de producción de “Manuel y Hermes” ha sido fundamental en la adaptación a los cambios de formatos en cada etapa de crecimiento del programa, trabajando arduamente para ofrecer un contenido fresco y de calidad que entretiene e informa, demostrando que la pasión y el esfuerzo genuino pueden perdurar en el tiempo .
En esta nueva etapa dentro de la producción están realización el programa, desde destinos internacionales llevando información oportuna con detalles de los países que visitan, además conocer, y disfrutar nuevos lugares y culturas.
Además de la transmisión televisiva, los hermanos Meccariello también han expandido su presencia a la plataforma digital del Nuevo Diario TV, llevando cada jueves a las 4:00 de la tarde la propuesta “Manuel y Hermes Magazine”. En esta emisión, abordan los temas más relevantes del momento, promoviendo el debate constructivo y ofreciendo perspectivas diversas sobre asuntos de interés nacional e internacional.
Los hermanos Meccariello expresan su agradecimiento al gran equipo que representa CERTV, en el desarrollo de su carrera, y reconocen grandemente el cariño recibido por la familia dominicana, quienes los han acompañado durante esta trayectoria. También agradecen el apoyo de su madre durante todos estos años, al enseñarles que, con pasión, responsabilidad, disciplina y honestidad, se puede llevar un contenido que, además de divertir, pueda compartir un mensaje en valores positivos.