El actor está más joven que nunca a un paso de cumplir 60 años. Un experto en estética contó cuáles son los más que posibles tratamientos estéticos a los que se ha sometido para aparentar menos edad de la que realmente tiene: bótox, blefaroplastia, infiltraciones de ácido hialurónico.
El actor va camino de cumplir 60 años y su aspecto y su complexión física dan buena cuenta de que el de Oklahoma, además de contar con una genética privilegiada, conoce a la perfección cuáles son los trucos para aparentar menos edad de la que reza en su carné de identidad. Y, a continuación, te vamos a explicar en qué consisten los tratamientos a los que, presumiblemente, han hecho que Pitt luzca más joven que nunca.
A sus 59 años, el actor no logró desviar la atención de un rostro que luce jugoso y prácticamente sin arrugas. La clave está en las intervenciones que lo convierten, por enésima vez, en el hombre que sirve de ejemplo para otros muchos hombres. Pero, ¿qué se ha hecho Brad Pitt en la cara?
Para el doctor Ariel Domeniconi, médico estético en Dott Studio, existe una premisa clara: “Todos los tratamientos y terapias a las que se ha sometido Brad Pitt tienen un resultado muy natural, nada exagerado”. Para conseguir ese efecto, ligeramente terso, el actor se ha sometido a tratamientos con relleno en el tercio inferior del rostro.
“Se perciben infiltraciones de Ácido Hialurónico tanto en el surco nasogeniano como en el mentón. Es decir, el actor también ha sucumbido a la moda de la masculinización del rostro que tanto cunde en nuestros días”, explica el especialista.
Pero la cosa no acaba aquí, la zona del platisma esa que se ubica en toda la zona anterior y lateral del cuello y que se extiende hasta la zona de la boca también ha podido ser objeto de retoque para el actor. “A medida que nos hacemos mayores, los músculos de esta zona tan plana comienzan a marcarse en exceso. Incluso, se aprecian en exceso los ligamentos del cuello. Algo que denota el paso de los años. Por eso, es posible que el actor también haya utilizado inyecciones de botox en esa zona para redefinir el óvalo facial y recuperar la firmeza en la zona”, sugiere Domeniconi.