Danna Paola roba miradas con llamativo vestido y tacones en los Premios Juventud

Danna Paola roba miradas con llamativo vestido y tacones en los Premios Juventud

Danna Paola lució trenzas y lentes oscuros en la alfombra roja de los Premios Juventud 2023. No obstante, fue su vestido lo que llamó la atención de los fanáticos.

Los Premios Juventud 2023 están a punto de iniciar y los fanáticos esperan ver a sus artistas y cantantes favoritos en esta nueva gala donde competirán por uno de los más grandes reconocimientos en la industria de la música latinoamericana. Entre los famosos que participarán está Danna Paola, quien se lució con su vestido en la alfombra roja del evento.

Fue la propia Danna Paola quien publicó, en un video en su cuenta de Instagram, el momento en que desfiló con un vestido de malla transparente color negro dejando ver su pierna derecha y luciendo lo que sería un bikini del mismo color. Además, la cantante mexicana usó lentes de sol oscuros y unas trenzas para completar su llamativo vestuario.

Es así como Danna Paola causó furor entre sus fanáticos presentes, quienes inmediatamente le tomaron fotografías alabando el vestido usado por la artista. Por otro lado, diversos usuarios ya comentaron la escena luego de que el mismo video fuera compartido por la cuenta de los Premios Juventud.

“Mi princesa del pop latino”, “Solo Danna Paola supera a Danna Paola”, “Esto sí es icónico”, “Abran paso que llegó la reina de México”, “Mi diosa patrona”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.