Los artista italianos, Tiziano Ferro y Laura Pausini protagonizaron un emotivo encuentro en un concierto del intérprete de “El regalo más grande” durante su gira de Estadios.
El cantautor actuó en el Renato Dall’Ara de Bolonia e improvisó un dueto con Laura Pausini. La estrella del pop estaba en la audiencia con un grupo de amigos.
El hombre de 43 años vislumbró a su colega y emocionado la llamó al escenario para un dúo que no estaba previsto ni ensayado. Ferro se lanzó a abrazar y besar a la cantante, quien sin dudarlo aceptó la invitación al escenario.
cantaron juntos “No puedo explicarlo”, tema que Pausini reinterpretó en 2006 insertándolo en el disco “Io canto”. Los fanáticos estaban todos extasiados y hoy el video aún está circulando en las redes sociales.
“Has estado ahí en momentos difíciles para mí, has sido un faro. Durante estos días tienes mil cosas que hacer, cien viajes, compromisos muy estresantes pero elegiste parar en Bolonia para ver mi concierto y conocer a mis hijos, a quienes nunca habías conocido. Son cosas que solo hacen las amigas. Verdaderos amigos. Luego saltaste al escenario, con tu inmaculada generosidad, y nos lanzamos a un ‘no me explico’. Y completamente improvisado (también porque hacía 15 años que no la cantábamos juntos!!!!). Y en cambio: un micrófono en dos, compartimos uno de mis auriculares y el resto fue mágico. Porque ¿cómo llamas a eso que solo tú puedes crear? El faro nunca se apaga, y sabes a lo que me refiero. Gracias mi amigo. Gracias”.
Tiziano Ferro.