Desde hace ya varias semanas, los espectadores han ido notando un visible cambio en el físico de Raúl De Molina. Una notable bajada de peso a la que él mismo ha hecho referencia esta semana en El gordo y la flaca.
A comienzos del 2023, el conductor se propuso bajar al menos 40 libras en este año, y así mismo ha sido. Ese es el peso que ha logrado rebajar hasta el momento desde que comenzó todo.
¿Y cómo lo ha logrado? Ha sido él mismo quien lo ha revelado en el show y a su compañera Karina Banda en estos días, ante la ausencia de Lili Estefan.
“No les voy a mentir, sí estoy usando las inyecciones”, confesó. Es un tratamiento revolucionario que, acompañado de cambios en la nutrición y estilo de vida que inciten al ejercicio, tiene grandes resultados. Por sí solo ni tiene sentido, ni ayudará a lograr el objetivo.
Las inyecciones de semaglutida tienen la función de ralentizar el proceso de digestión, lo que hace a la persona en cuestión sentirse saciada durante más horas. Y así, se evite picar entre horas y caer en la tentación.
Raúl no dio más detalle al respecto, tampoco el tiempo que prolongará dicho tratamiento. De momento, y en su caso, está encantado porque le ha funcionado, y eso salta a la vista.
Fuente: People en Español