Este martes, durante la Alfombra Roja del All-Star en Seattle, las estrellas de MLB se lucieron y los dominicanos no se quedaron atrás, Juan Soto, Julio Rodríguez, José Ramírez y Luis Castillo fueron de los criollos que se destacaron por su “flow”.
Juan Soto fue vestido por Radhames Espíritu, “mi outfit… usamos las marcas Louis Vuitton y Armani…Armani el traje completo y Louis Vouitton los zapatos yblas gafas” expresó Juan Soto.
“El primo mío fue quién compró esto” así se expresó sobre su vestimenta Vladimir Guerrero Jr campeón de Derby de Home Run.
El patrullero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., llevó a su hijo, también llamado Ronald.
Los Acuña lucieron versiones de la misma pieza de joyería, pero en diferentes tamaños – una cadena brillante que representa al eléctrico Acuña en acción.
“¡Le estás dando estilo a tus niños!”, le dijo Matt Vasgersian de MLB Network. “Me encanta”.
La cadena de Acuña muestra a la estrella venezolana haciendo el gesto de “muy pequeño” que los bateadores de los Bravos hacen luego de dar hit. Tal vez sea especialmente apropiado para Acuña, dada la forma en que su juego ha sobresalido por encima del resto.
Otro que se lució en la alfombra roja fue el jardinero cubano de los D-backs, Lourdes Gurriel Jr., quien se ganó el apodo de “La Piña” por su peculiar peinado. Y lo hizo suyo durante su primera participación en el ASG.
Mientras que otras estrellas optaron por desfilar por la alfombra roja del All-Star con trajes de diseño, Gurriel personificó “La Piña” en el histórico Pike Place Market de Seattle. Gurriel y sus tres hijos lucieron sudaderas idénticas con piñas de colores. Fue uno de los atuendos más populares del martes.
“A mi esposa se le ocurrió la idea”, le dijo Gurriel a MLB.com. “Realmente nos encanta abrazar todo el tema del ‘Piña Power’ cuando podemos, así que esta fue una gran oportunidad para hacerlo”.