Exponente urbano Wi2 presenta su nuevo sencillo “No me dejas solo”

Exponente urbano Wi2 presenta su nuevo sencillo “No me dejas solo”

El exponente urbano Wi2 presenta su más reciente sencillo “NO ME DEJAS SOLO”, el mismo con video oficial con una historia muy real para contar. “NO ME DEJAS SOLO”, es un Reggaetón suave, con un gran testimonio, más que una canción es la evidencia de un Dios que siempre está en los momentos de mayor dificultad en la vida. La producción de este tema estuvo a cargo de Mr. Jham La Enciclopedia Musical, quien le aporto los colores que estas palabras de esperanza y aliento necesitaban para convertirse en el tema que hoy nos presenta WI2.

“En verdad que no me veo yo sin ti, daría lo que fuera si es por ti”, declara el exponente Wi2 en este tema que hace referencia a su propia experiencia con Dios luego de un proceso de salud que cambio su vida.

“NO ME DEJAS SOLO”, es el tercer sencillo del álbum TRYLOGY y se estrena con un video oficial que cuenta la historia de donde surgieron estas letras. “NO ME DEJAS SOLO”, está disponible en todas las plataformas digitales de Wi2.

Sobre WI2

Wi2 es el conjunto de las iniciales del nombre Willy Domínguez, nace el 9 de septiembre del 1992 en la ciudad Santiago de Los Caballeros. Sus padres,- Nelson Domínguez y Maritza Pinales, le llevaron a la iglesia desde pequeño y le formaron entorno a principios y valores del reino de Dios. Willy es el segundo de 3 hermanos, y desde sus 9 años se inclinó por la música estudiando piano con el maestro Elías González. Varios años después se integra al ministerio músico-vocal de su iglesia, la Comunidad Cristiana Metropolitana.

A sus 16 años recibe un llamado de parte de Dios cuando entiende que la música es el instrumento que debe usar para llevar el mensaje de la Palabra a quienes lo necesitan, y 3 años después Dios le abre puertas para hacer su Debut en el Mix Tape “Cosecha de Barrio” donde tuvo la oportunidad de hacer dúo con ministros como Lizzy Parra y Chary Goodman.

Wi2 grabó sus primeros temas con productores como Chary Goodman, BalaC Records, Jerry el sonido perfecto, Emy Luziano, y Jham La Enciclopedia Musical, e hizo colaboraciones con Miguel Collado, Manny El Pequeño, Rambo Cristiano, Alvin Mix, Bangeniguen, Iron Heart, y el cantante puertorriqueño Michael Pratts.

Wi2 hizo su Lanzamiento Oficial con el concierto TRILOGY en la Comunidad Cristiana Metropolitana, y estuvo acompañado por los cantantes Isabelle Valdez y Rubinsky RBK.

Desde entonces no ha parado de recibir invitaciones a ministrar tanto en medios de comunicación como en eventos juveniles, para llevar el mensaje de la Palabra de Dios mediante una contagiosa mezcla de estilos musicales que caracterizan su repertorio.