Santo Domingo.– Desde finales de diciembre del pasado año muchos dominicanos se unieron a las oraciones por la salud de Gabriela Arriaza, radicada en la ciudad de Atlanta quien enfrentaba un tumor cerebral. Su esposo, el comunicador Sergio Carlo, dio a conocer el caso y pidió solidaridad en fe y oración.
Gabriela hoy día es un testimonio vivo de lo que son los milagros y justamente su extraordinaria vivencia es la que la lleva a conceder una entrevista al programa televisivo Mujeres al Borde, conducido por la comunicadora Ingrid Gómez.
“Tengo una segunda oportunidad de la vida y no la voy a desperdiciar”, así manifestó Arriaza con especial ímpetu, tras contar el largo trayecto que la llevó a sala de cirugía en una riesgosa intervención hace ya cinco meses.
“El cirujano antes de operarme me explicó que entre los posibles riesgos de la operación era que podía quedar con parálisis en la cara, que tal vez iba a necesitar una traqueotomía, o aprender a caminar o hablar desde cero”, relató.
Confesó que su optimismo le permitió mantener el equilibrio ante la información del médico, su mayor preocupación fue la estabilidad emocional de sus familiares, quienes estaban muy afectados con la situación.
“Cuando iba a cirugía yo tenía una paz, yo estaba casi flotando. Cuando salí lo que sentí fue agradecimiento. Después de pasar por todo esto siento que puedo con cualquier cosa”.
Como parte de la entrevista también abordó su proceso de 7 años en la búsqueda de convertirse en madre, las batallas que vivió y la convicción que la hizo mantenerse perseverando en pro de este sueño. Así como su posición actual respecto a este proyecto de vida.
La pregunta sobre los rumores de separación de su esposo, Sergio Carlo, también fue realizada por Ingrid Gómez durante la entrevista, y sobre la respuesta de Gabriela y su testimonio completo de supervivencia