Usualmente, los conciertos de Adele son interactivos. La cantante siempre se da unos minutos dentro de sus shows para bajar de la tarima y hablar directamente con algunos de sus fans; y fue en uno de esos espacios en que la cantante vivió un momento que a muchos les pareció divertido, pero a otros les dio un poco de cringe.
Ocurrió en medio de su último concierto en Las Vegas. La cantante bajó del escenario y se acercó a una fan que la estaba grabando. Todo iba bien hasta que Adele no pudo evitar ocultar su horror al ver su rostro con un ‘filtro de belleza’.
Ciertamente, es un secreto a voces que Adele prefiere no usar filtros o ediciones en sus videos y fotografías y, en caso de que sea necesario usarlos, pide que las ediciones sean mínimas. De ahí su sorpresa al ver su rostro tan cambiado cuando su fan la apuntó con la cámara frontal de su móvil.
«¿Qué me has hecho en la cara?», preguntó Adele un poco extrañada por la apariencia de su rostro con el filtro. «¿Por qué poner filtros así? ¡No te pareces a esa cariño».
Después de unos segundos, Adele suavizó un poco sus comentarios y se tomó el hecho con humor.
Mira también – Así fue como un filtro de internet cambió la vida del creador de ‘Historia para tontos’
«Quita ese filtro de mi cara, absolutamente. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué usas ese filtro?», le preguntó a su fan quien no pudo responder otra cosa que «me voy a orinar en los pantalones».
Inmediatamente, quizá un poco avergonzada, la fan de Adele le pidió perdón por usar el filtro y se echó a llorar.
«Bebé, no llores», le dijo Adele mientras la abrazaba.
adele asustada de verse así misma en un filtro de instagram me hizo el día 😭😭😭 pic.twitter.com/uwHMHCA7ho
— tatiana (@adeletskyfall) November 27, 2022
La cantante brindó su primer concierto en Las Vegas después de varios cambios de fecha por la pandemia de la Covid-19.
Fuente externa