Nicole Fernández narra cómo inició su relación con el ex pelotero Albert Pujols

Nicole Fernández narra cómo inició su relación con el ex pelotero Albert Pujols

Santo Domingo.- La hija del expresidente de la República Leonel Fernández, Nicole, habló por primera vez en el país sobre su vida privada y cómo nació el amor entre ella y el ex pelotero de Grandes Ligas, Albert Pujols.

Todo comenzó con un simple mensaje en la aplicación de mensajería WhatsApp. Nicole Fernández contó que cuando se conocieron ambos estaban solteros y que un amigo le habló sobre Pujols hasta que se lo presentó, porque él estaba interesado en conocerla.

Agregó que “él me habló por WhatsApp y duramos más o menos una hora”, y sintieron la chispa del amor.

Definió al expelotero como “un hombre muy educado y está pendiente hasta de cuando me toca tomarme una pastilla, y eso enamora”.

Con relación a la pedida de manos, Nicole Fernández manifestó que Albert la sorprendió completamente, y que su relación había sido aceptada por Leonel Fernández hasta el punto que cuando hablan lo primero que le pregunta es ¿y Albert?

Confesó que es feliz, aunque le hace falta su abuela, pero tiene proyectos cercanos de su boda y está integrada a los planes profesionales de Albert, que quiere tener dos hijos más.

Política

Nicole Fernández indicó que ella nunca se ha visualizado en la política, que su enfoque es un hogar, ser ama de casa. “En mi familia ya hay demasiado políticos, hasta a mi hija le gusta la política”, añadió.

Destacó que es muy reservada porque cualquier cosa que ella haga se vuelve una polémica.

“Cualquier cosa que yo diga o haga como Nicole, se convierte en una controversia, y yo soy muy reservada”, señaló.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el nuevo programa “Eta E la Vuelta”, que producen la diputada Juliana O’Neal, la empresaria Christy Liz, el abogado Julio Samuel Sierra y el comunicador Miguel Ángel Sandoval De León.