La hija de Natti Natasha y Raphy Pina debuta como cantante

La hija de Natti Natasha y Raphy Pina debuta como cantante

Vida Isabelle, la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina, cautiva a todos cantando con un micrófono

¡Nace otra estrella! Vida Isabelle, la bebé Natti Natasha y Raphy Pina, debuta como cantante. La niña de dos años cautiva cantando con un micrófono en un video casero que la estrella dominicana compartió en sus redes sociales.

La niña, conocida como «Queen Vida», ya tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. “Feliz Domingo para tod@s mis Tí@s, estoy haciéndole un concierto privado a mi Ma. ¿Qué tal me queda?”, dice el mensaje que acompaña el adorable video de Vida Isabelle.

Vestida con una camiseta de Minnie Mouse, la bebé acapara la atención con el micrófono y demuestra que tiene don de escenario. Los comentarios no se hicieron esperar. “Lo que se hereda no se hurta”, comentó una seguidora. “Lleva la música en sus venas”, escribió otra.

Vida Isabelle recién celebró su segundo cumpleaños en Miami con una fiesta a la que asistieron sus hermanos y otros familiares. La niña también mostró su lado artístico con un regalo que le hizo a Natti Natasha en el Día de las Madres.

“Fue la primera vez que recibí un regalo de ella. Fue muy especial”, dijo Natti Natasha a People en Español sobre su hija, quien le entregó un cuadro de dos rosas pintadas con sus manitas. “Ella fue donde mí, me miró, volteó su cuadrito, me explicó a su manera que lo hizo con sus manos. Fue bello”, recuerda la mamá primeriza de 36 años sobre ese momento.


Información sustraída de People en Español.