Natti Natasha rinde homenaje a seres queridos y soldados caídos en su nuevo video musical

Natti Natasha rinde homenaje a seres queridos y soldados caídos en su nuevo video musical

Natti Natasha compartió un mensaje conmovedor en su cuenta de Instagram, anunciando el estreno de su próximo video musical titulado “La Falta Que Me Haces”, que se lanzará este jueves a las 8 p.m.

“Hoy y todos los días recordamos aquellos que hemos amado y ya no están, y también a los que por el momento no los tenemos físicamente cerca, pero en nuestros corazones están presente todo el tiempo. Un gran video se acerca para personas que comparten ese sentimiento igual que el mío”, escribió.

Con el audiovisual, la cantante busca honrar a los soldados que murieron en combate a propósito del “Memorial Day” o “Día del Soldado Caído” que se conmemora el último lunes de mayo de cada año en Estados Unidos.

Sin duda, su próxima creación artística promete tocar las fibras más sensibles de quienes han perdido a sus seres queridos y a aquellos que han sacrificado sus vidas en servicio a su país.

El video musical brindará a las personas una oportunidad de conectarse a través de la música y compartir ese sentimiento común.