Desde la piscina, Karol G muestra con orgullo sus estrías

Desde la piscina, Karol G muestra con orgullo sus estrías

Karol G ha dejado claro que mostrarse al natural definitivamente es parte de su rutina diaria y es que la cantante se ha mostrado a favor de lucir sin filtros ni ediciones, y contrario a eso dejarse ver tal cual es. De esta forma, la colombiana ha dejado claro que es hermosa y no necesita ocultarse bajo estereotipos que dictan cómo deben verse las mujeres.

Pero la intérprete no solo se ha posicionado en contra de los filtros, y así se muestra en sus redes, siempre lo más sencilla que puede cuando está fuera de los escenarios. Esta vez, Karol compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram donde dejó claro que es hermosa.

Luce con orgullo su cuerpo

Desde una alberca, la artista se dejó ver con una playera blanca que levantó con un cordón en el ombligo y un bikini color negro de encaje en color negro que además dejan ver lo orgullosa que está de sus estrías al mostrarlas sin temor alguno.

Con su cabello rosado y la lencería que uso para tomar un día de sol deja claro que a sus 32 años luce mejor que nunca. Además colocó su icónica flor detrás de su oreja para ponerle su peculiar sello a sus fotografías. A solo un par de horas de haber compartido la serie de imágenes mediante su cuenta de Instagram, acumularon más de 3 millones de me gusta.

“Para ti esta florecita y para mi, este atardecer”, escribió junto a las postales. El post se ganó además los elogios de sus 63 millones de seguidores, quienes aplaudieron que se muestre sin filtros y al natural. Pero también decenas de cibernautas quedaron impactados al ver lo hermosa que luce.

El rosa perfecto

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G se ha reinventado de muchas maneras a lo largo de su estrellato, cuando lanzó “Bichota” el tema que le dio la fama mundial usaba el cabello castaño con luces rubias en las puntas de su cabello, pero ese look no llegaría para quedarse.

Algunos sencillos después, y tras darse a conocer de forma mundial no dudo en someterse a varios cambios en el color de su cabello, pasó por el verde, rojo, rubio hasta llegar a un rosa perfecto, ahora su cabellera es algo que definitivamente la distingue.

Fuente: El Heraldo de México