Alejandro Sanz preocupa a sus fanáticos tras publicar mensaje "depresivo"

Alejandro Sanz preocupa a sus fanáticos tras publicar mensaje "depresivo"

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantautor y compositor español, Alejandro Sanz, publicó a través de sus redes sociales un inesperado mensaje un tanto “depresivo” y a su vez despertó la preocupación de sus fanáticos y allegados.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…”, añadió.

El cantante resaltó que llegará a los escenarios y algo dentro le dirá que hacer. Pero a veces no quiere ni estar. Literalmente. “Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, finalizó.

El intérprete de “Si tu me miras”, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Ha obtenido Grammys Latinos y estadounidenses, incluyendo colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales.

Demostrando su versatilidad en sus letras y los estilos, logrado un sinfín de éxitos a lo largo de su carrera que lo ha colocado justo donde está hoy día, pero, ¿qué estará sucediendo con el artista? ¿Será que dejándose ver vulnerable ante los ojos de los demás sanará partes de sí mismo que nunca había mostrado?