José Guillermo Cortines:  "Sigo concentrado en hacer las cosas bien, aunque hoy día parece ser más difícil que nunca"

José Guillermo Cortines:  "Sigo concentrado en hacer las cosas bien, aunque hoy día parece ser más difícil que nunca"

En una declaración publicada en su cuenta de Instagram, el actor José Guillermo Cortines expresó su preocupación sobre los obstáculos que enfrenta actualmente al tratar de hacer las cosas correctamente. “Yo sigo concentrado en hacer las cosas bien, aunque hoy día parece ser más difícil que nunca”, manifestó.

En su mensaje, Cortines planteó una pregunta a sus seguidores: “¿No les parece, a veces, que el mundo ha cambiado tanto que ya ni se parece a lo que era cuando éramos pequeños?”, destacó reflejando nostalgia por tiempos pasados y una sensación de desconcierto ante los cambios radicales que han ocurrido.

El actor también mostró preocupación por el legado que se está dejando a las futuras generaciones. “Está bien difícil para las futuras generaciones. ¿Qué estamos dejándoles? ¿Qué cosas más tendrán ellos que afrontar y descifrar?”, cuestionó.

Cortines expresó su descontento con lo que considera una proliferación excesiva de la llamada “ideología de género” y lo que él llama “basura nueva”, mientras que criticó la imposición de “nuevas opciones” a aquellos que no las buscaban.

Además, el actor mencionó la presencia de “tanta política barata” que encubre la corrupción, la falta de educación y el odio generalizado.

José Guillermo Cortines concluyó su mensaje destacando su compromiso como padre y su determinación de transmitir los valores que le inculcaron y expresó su deseo de que sus hijas logren sobresalir haciendo las cosas correctamente.

“Yo seguiré tratando de ser el mejor padre que pueda ser, trataré de enseñar lo que me enseñaron a mí y haré todo lo posible porque mis hijas puedan salir a flote haciendo las cosas bien. Es una batalla que vale la pena y sé que muchos de ustedes entienden a lo que me refiero”, finalizó.