El cine dominicano se ha caracterizado por sus grandes producciones de comedia que han posicionado al país en el ojo de muchos de la industria, y para continuar en esa buena onda el director Frank Perozo, estrenará próximamente, de la mano de Caribbean Cinemas Films su más reciente película “Perdiendo el Juicio”, la cual contará con un elenco muy variado, en el que se encuentran desde influencers, actores profesionales, hasta comunicadores muy destacados, quienes llevarán un mensaje para toda la familia.
Dentro de los actores que participarán en esta comedia se encuentran: Marco Pérez, influencer venezolano conocido como (Marko), Julián Gil, Claritza Molina, Aquiles Correa y Shalin Ortiz.
La humorista Cheddy García manifestó que se trata de una película de humor, para ser disfrutada por toda la familia, pero que a la vez es reflexiva, que plantea la necesidad de que la familia siga siendo la columna principal de la sociedad”.
En tanto que, Aquiles Correa agregó que la sociedad tiene que revisarse y que los medios de comunicación no deben publicar todo, que algunas cosas malas deben obviarse.
Por su parte, la presentadora de televisión Claritza Molina, expresó que hoy en día “necesitamos cosas positivas en nuestras vidas” y en las redes sociales. Así mismo, catalogó la experiencia de participar en la película como “única e increíble”.
El influencer y humorista venezolano Marco Pérez, conocido como (Marko), dijo que esta ha sido una de las mejores experiencias que ha vivido hasta el sol de hoy. “Estoy viviendo un sueño por lo cómodo que me siento en el elenco. Me trajeron al país donde viven los reyes de la comedia en el mundo y me pusieron a hacer comedia” indicó.
El actor Julián Gil, quien tendrá la parte protagónica con Claritza Molina y Shalin Ortiz, y que ya arriba a sus 35 años de carrera, destacó que a nivel técnico el cine dominicano está al mismo nivel de toda Latinoamérica, pero que cuando se le suma la parte humana, la cordialidad con la que se trabaja, entonces supera los demás países de la región. Agregó que en playas extranjeras se hablan maravillas del cine dominicano.
Frank Perozo no asistió al encuentro con la prensa porque está quejado de salud, y según informó Zumaya Cordero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por problemas en la columna, por cuya razón dirige el largometraje con un bastón, pero no quiere que se pause el rodaje.