Santo Domingo.- La cantante La Ross María preocupó a sus seguidores en redes sociales tras realizar una transmisión en vivo y manifestar en medio del llanto que estaba pasando por una situación difícil en su entorno familiar, por lo que quería desahogarse, además, que oraran por ella y su familia.
Aunque La Ross María asegura que lo de ella no es desahogarse en las redes sociales, utilizó ese medio para manifestar que desde niña viene luchando un proceso muy difícil con mi madre su madre y que ha vuelto a recaer.
“Lo único que deseo es ver a mi mami ya sana y estable, porque me estoy muriendo en vida. Espero que no me juzguen por la manera en que quise desahogarme en un momento lleno de dolor”, escribió en una publicación con la foto de ella y su madre.
Manifestó que luego de tres años su madre ha recaído nuevamente en la esquizofrenia y que los últimos meses han sido muy difíciles.
“Como muchos ya sabrán porque lo he dicho en distintas ocasiones, desde niña vengo luchando un proceso muy difícil con mi madre.
Mi madre luego de tres años ha vuelto a recaer y estos últimos meses han sido muy difíciles, he tenido que cargar con tanto dolor en mi corazón, angustia, desesperación y un peso en los hombros que si estoy de pie aún ha sido por que Dios me da la fuerza.
No es lo mío desahogarme a través de redes sociales, pero la ansiedad y la desesperación me llevó a hacerlo para pedir la oración por mi mami.
Lo único que deseo es ver a mi mami ya sana y estable, porque me estoy muriendo en vida.
Espero que no me juzguen por la manera en que quise desahogarme en un momento lleno de dolor.
Gracias por sus mensajes y lo único que les pido es que me mantengan a mi y a mi familia es sus oraciones”, fue el mensaje de la cantante.