SANTO DOMINGO.- Como dice un viejo refrán, “la lluvia no daña mi fiesta”, y haciendo honor a la frase, los seguidores de Reik y Sin Bandera desafiaron las precipitaciones para ir a disfrutar del concierto de ambos grupos en el Palacio de los Deportes.
La primera banda en hacer su entrega fue Sin Bandera, la cual hizo su aparición en el escenario a las 9:17 de la noche, iniciando en medio de los aplausos con una de las canciones más esperadas y escuchadas en República Dominicana: “Mientes también”, seguida de “Tócame” y “Dime que sí”.
En el recorrido por sus 23 años de trayectoria musical, el dúo formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, no pudieron quedarse entre las grandes ovaciones canciones como: “Suelta mi mano”, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, “Kilómetros” y “Que me alcance la vida”, interpretación con la que concluyó su participación a las 11:00 de la noche.
Media hora más tarde y con una escenografía más colorida, llegaron imponentes los integrantes del grupo Reik, haciendo rendir al público a sus pies con la canción “Qué vida la mía”, seguida de “Voy a olvidarte”.
Sin embargo, las expresiones de emociones se hicieron sentir aún más fuerte cuando el público escuchó los hits “Noviembre sin tí”, “Inolvidable”, “Creo en ti” y “Perfecta”.
El derroche de amor parecía ser tan grande que los enamorados no se contuvieron las ganas y al menos tres pidieron matrimonio a sus novias en el espectáculo protagonizado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, integrantes de la banda mexicana Reik.