A través de las redes sociales, la artista Techy Fatule abrió su corazón y dejó claro que en esta nueva etapa de su vida solo quiere hacer lo que le da alegría y andar “por la vida de la manera más genuina”.
A continuación el texto escrito en su cuenta de Instagram acompañado de un fotografía en bikini color naranja y con una sonrisa.
“Nueva etapa.
Este año comprendí tantas cosas de mi. Tanto trabajo de “investigación” para llegar a la raíz. Entendí que lo que creía tan importante, no lo era en realidad. Eran expectativas ajenas que me adjudicaba. Fui desprendiéndome. Desprendiendo relaciones, de creencias, de miedos, de limites, de posibilidades, de gente, de estilo, de cosas…
Trabajar tantos años en mi, ha sido el regalo mas grande que me he dado. No solo a mi, también a mi hijo, a mi esposo y a todo el que comparte en intimidad conmigo.
Afectó mi sonido, mi música, mi voz. Lo afectó para bien. Hoy no soy la misma que hace unos meses.
No pretendo llenar zapatos, parecerme a nadie, competir, estar arriba, estar abajo. Yo solo quiero hacer lo que me da alegría. Bajo mis términos y condiciones. Andando por la vida de la manera mas genuina.”