Chayanne: "La bachata últimamente se ha vuelto uno de mis géneros favoritos"

Chayanne: "La bachata últimamente se ha vuelto uno de mis géneros favoritos"

Chayanne ha vuelto a caer rendido ante los encantos de la bachata dominicana, manifestando que se ha convertido en uno de sus géneros favoritos. A través de sus redes sociales, el artista ha compartido varios videos donde se le puede apreciar disfrutando de este contagioso ritmo.

En esta ocasión, el artista deleitó a sus seguidores al publicar un audiovisual en el que se le ve bailando al ritmo del tema “Su Veneno” de Aventura junto al mensaje: “La bachata últimamente se ha vuelto uno de mis géneros favoritos, ¿se nota?”.

No es la única muestra de su reciente amor por la bachata que ha compartido en su cuenta de Instagram. Otros videos colgados muestran a Chayanne disfrutando de temas del mismo género, como “Frío Frío” de Juan Luis Guerra.

La pasión de Chayanne por la música y el baile es bien conocida, y su afinidad por la bachata ha despertado el interés y la emoción de sus seguidores. Las publicaciones han recibido numerosos comentarios y reacciones por parte de los fans, quienes elogian su talento y expresan su entusiasmo por verlo disfrutar de este género musical.