¿El “Rey Cucaracho” será Luis Miguel?
Santo Domingo. En un video, que circula en las redes, se ve que la actriz Aracely Arambula está en una de las conferencias de Jorge Lozano en el que comparten consejos a las mujeres para huir de los hombres tóxicos.
Arámbula, que sólo por insistencia de la prensa, habla sobre Luis Miguel, lo acaba de hacer y lo ha llamado “cucaracho”.
Claro mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho (en obvia alusión a Luis Miguel), ustedes pueden salir de cualquier muchacho”.
Dijo Arambula.
Asimismo, remató diciéndo: “Estado civil: ingobernable” y “arriba Chihuahua” entre gritos y aplausos de todas las mujeres ahí presentes.
Esto sucedió en la famosa conferencia ‘Estado Civil: Ingobernable‘ de Jorge Lozano H.
Es bien sabida la historia de amor y odio entre la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel, sostuvieron hace algunos años, fruto de ese amor nacieron dos hijos, Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.
Sin embargo, después de 4 años de pareja, Aracely y Luis Miguel se separaron en 2009, se rumora que su ruptura se habría debido a que Aracely le contó a su amado que quería seguir trabajando y no solo dedicarse al hogar, postura que tal vez no le pareció al intérprete de “O tú o ninguna”.