Video | Fernando Villalona visita a Raulín Rosendo tras cirugía de corazón en Nueva York

Video | Fernando Villalona visita a Raulín Rosendo tras cirugía de corazón en Nueva York

El pasado 10 de abril, el salsero Raulín Rosendo fue sometido a una cirugía del corazón en el Hospital Montefiore de Nueva York. Desde entonces, ha estado en recuperación y recibiendo el apoyo de sus seres queridos.

Uno de ellos es el reconocido cantante Fernando Villalona, quien recientemente visitó a Rosendo y compartió un video en su cuenta de Instagram donde se les puede ver abrazados y hablando animadamente.

En el video, el cantante también le pide que viaje a Santo Domingo para asistir al médico, y lo felicita por estar “más nuevo que nunca”.

“Con mi hermano de mil batallas Simalí, el gran Raulin Rosendo más nuevo que nunca, aguaaa!!!”, escribió Villalona en la descripción del audiovisual, que recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se alegraron de verlos reunidos.

“Salud de la mejor para el querido Raulín Rosendo… Que recuerde ‘uno se cura’…”, escribió uno de los seguidores. Otro comentó: “Que bendición Fernando Villalona y Raulin Rosendo una historia de éxito, tropiezo y muchas veces hasta disgusto, pero unido por una historia de talento y de buenos corazones”.