Vakeró sobre su primer viaje a Estados Unidos: “Me tocó hacer cosas que no eran de artista”

Vakeró sobre su primer viaje a Estados Unidos: “Me tocó hacer cosas que no eran de artista”

El reconocido rapero dominicano, Vakeró, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir algunas anécdotas de su primer viaje a los Estados Unidos en el año 2007.

A través de su cuenta de Instagram, el artista confesó que él y algunos de sus colegas viajaron como miembros de otra agrupación en lugar de una de rap, con el objetivo de obtener el visado y poder ingresar al país norteamericano. Según explicó, en aquel momento, nadie creía en el rap dominicano, excepto los barrios del país.

Ya en territorio estadounidense, Vakeró tuvo que realizar algunas tareas que no eran propias de un artista, como fregar, para evitar que su estancia fuera una carga. Además, algunos de los eventos que tenía planificados se cancelaron, lo que llevó a que junto a Francis Belliard, surgiera la frase “Chichi fritura hay sangre en la arena y no es del torero”, para referirse al hecho de que no tenían dinero.

“No había ni uno y que fue un decúle total”, escribió.

Vakeró compartió una foto de aquel momento en la que se le ve realizando las tareas mencionadas. La publicación finaliza con la frase “2007 porque ALGÚN DÍA ME VOY. Feliz Domingo”, dejando entrever que aquella experiencia fue un punto de inflexión en su carrera.

Con esta confesión, Vakeró demuestra una vez más su humildad y perseverancia para alcanzar sus metas, y se consolida como uno de los exponentes más importantes del rap en República Dominicana.