Natti Natasha comparte tierna foto con su hija por el Día de las Madres

Natti Natasha comparte tierna foto con su hija por el Día de las Madres

Natti Natasha este domingo sorprendió con un tierno mensaje en su perfil de Instagram, debido a que hoy se celebra el ‘Día de las Madres’ en Estados Unidos. Además, la intérprete del género urbano subió una foto acompañada de su pequeña Vida Isabelle, donde su hija le dedicó unas palabras tras el trabajo que hace con ella diariamente.

La pareja sentimental de Raphy Pina compartió una divertida foto donde ella sale sacando la lengua mientras sostiene a Minnie con una de sus manos, a su lado se encuentra su progenitora, quien muestra una sonrisa en su rostro mientras se queda mirando a la cámara.

“Bueno mi Pa’ me dijo que le robara un pal de horas a Ma’ en su IG de trabajo para decirle que Feliz Día de las Mamacitas! ¡Todos a ponerle Te amo y el nombre de sus Mamacitas aquí! Y Vayan al story para que vean como la Levanté #happymothersday”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

“Tan bellas, feliz día mamacita”, “Feliz día Natti”, “Las amo”, “Preciosa madre y hermosa hija”, “Feliz día”, “Hermosas”, “Felicidades”, “Feliz día muñeca”, “Feliz día de las madres”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Fuente: El Diario NY