Shakira estrena "Acróstico", nuevo tema dedicado a sus hijos

Shakira estrena "Acróstico", nuevo tema dedicado a sus hijos

Shakira acaba de lanzar su nuevo tema ‘Acróstico’ dedicado para sus dos hijos, quienes nacieron como fruto de su relación con su expareja Gerard Piqué. Te contamos todo sobre su canción.

La famosa cantante Shakira vuelve a paralizar la farándula nacional e internacional tras lanzar su nuevo tema musical ‘Acróstico’ después de sus recientes éxitos de la Sesión 53 con Bizarrap TQG con Karol G. Conoce todos los detalles de esta nueva canción de la colombiana que está dedicado a sus dos hijos.

Como se sabe, la artista ha logrado potencializar su carrera musical luego de su polémica ruptura amorosa con Gerard Piqué, a quien le ha dedicado sus últimas canciones. Sin embargo, esta vez, decidió enfocarse en sus dos menores niños Milán y Sasha.

Este 11 de mayo, Shakira causó miles de reacciones en sus redes sociales y en la plataforma de YouTube al estrenar ‘Acróstico’ que ha deferencia a sus anteriores canciones, esta es una balada y en pocos minutos ha logrado obtener casi 300 mil reproducciones.

¿Qué significa la letra del tema ‘Acróstico’ de Shakira?

Miles de personas estaban a la expectativa del nuevo tema de Shakira pues esperaban que también incluya indirectas para Clara Chía Marti, quien es la actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué.

No obstante, la cantante colombiana recordó en su canción que pasó por una traición, pero que cree ciegamente en el amor de sus hijos. Además, la letra da a entender que pese a los difíciles momentos que vivió después de su separación, ahora, se refugia en el cariño que de sus dos niños y solo buscará su felicidad.

Fuente: El Popular