Natti Natasha se estrena como empresaria e inaugura restaurante en Miami Beach

Natti Natasha se estrena como empresaria e inaugura restaurante en Miami Beach

Natti Natasha volvió a sorprender al público con una inesperada noticia; y es que la dominicana se unió a Sugar Factory para ofrecer una famosa tienda de golosinas, cafetería, brunch y un menú nocturno. ¡Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento!

Un nuevo éxito se anota a la exitosa trayectoria de la intérprete de “Sin Pijama”, aunque ahora en el ámbito empresarial junto al gigante Sugar Factory. En esta ocasión se trata de un nuevo restaurante en Miami Beach que cuenta con una extravagante decoración y exóticos platillos.

“Sabíamos que estaban trabajando en reconceptualizar el espacio y nos pusimos en contacto con nuestro amigo Dave Grutman sobre la ubicación. Estamos encantados de trabajar con Natti Natasha: va a ser el Sugar Factory ideal para Miami Beach”, indicó a través de un comunicado Charissa Davidovici, quien es propietaria de la famosa marca de restaurantes.

Hasta el momento se sabe que el restaurante ofrecerá un menú de cena especial, pero el fuerte serán los dulces, caracterizada por tener una pared llena de más de 50 tipos de golosinas. Además, en esta locación en particular, para el brunch se ofrecerán mimosas hechas con el espumante rosé ‘Tasha’, propiedad de la artista latinoamericana.

Cabe recalcar que Natti Natasha decidió colocar su sello personal en este proyecto al crear tres cócteles. Uno de ellos es la Tasha Baby, una copa elaborada con frambuesas, piña colada y tequila Flecha Azul, recomendación de la cantante.

En cuanto a la decoración, la copa Tasha Rosé, irá coronada con gomitas de naranja, flores y gomitas en forma de corazón, mientras que la tercera opción, la copa Pretty in Pink, llevará su rosé con tequila, limonada de fresa más una corona de algodón de azúcar.

El nuevo restaurante de Natti Natasha se encuentra ubicado en Firestone Garage, sobre Alton Road, en Miami Beach, a la altura de la Calle 15, en pleno South Beach.

Fuente: La Opinión.