Anuel AA revela detalles de su increíble colección de tenis

Anuel AA revela detalles de su increíble colección de tenis

Anuel AA es uno de los traperos que disfruta de un extravagante y lujoso estilo de vida. Los tenis son una de las piezas favoritas de su guardarropa y el cantante reveló cuánto dinero gastó o pensó gastar por unos pares.

En una entrevista en el programa People VIP que se transmite Lunes y Miércoles en el Facebook de People en Español a las 6:00 PM ET, el intérprete boricua contó que su colección de tenis es tan extensa que prefiere no dar un número. Además, admitió que pensó pagar hasta $100,000 por unos modelos.

“Sabrá Dios”, respondió cuando se le preguntó por la cantidad que tiene actualmente en su closet. “He estado a punto de comprar tenis que valen cien mil dólares y mis panas me dicen ‘estás loco’. Yo soy bien amante de los tenis”, manifestó.

“$50,000 ó $60,000 es lo más que me he gastado en unos tenis, pero no me acuerdo bien. Yo creo que $40,000 y pico, $30,000 y pico”, agregó.

El cantante, quien se volvió viral recientemente por la canción “Mejor que yo” dedicada a su exnovia Karol G, se asoció por segunda vez con Reebok para presentar la colección colaborativa Sky Above the Street inspirada en el mantra ‘el cielo es el límite’, celebrando sus raíces caribeñas y el espíritu de soñar sin limitaciones. 

Este nuevo lanzamiento es parte de la plataforma y campaña en curso Be Seen de Foot Locker, Inc. para el Mes de Concientización sobre el Autismo en abril. 

“Me siento muy feliz siempre cuando el mensaje es por una causa buena y positiva. Y esto lleva un mensaje positivo y mi sobrina es autista también”, sostuvo el cantante sobre la razón por la cual decidió apoyar esta iniciativa. 

Este segundo lanzamiento cuenta con dos modelos exclusivos de la marca inspirados en el cielo caribeño:  El de cuero clásico tiene un diseño retro con un toque de azul cielo y el segundo es un estilo más moderno de la versión que usaba la legendaria estrella de baloncesto Allen Iverson