Fuentes revelan que Harry Styles rechazó ir a la MET Gala para evitar un disgusto con su pareja

Fuentes revelan que Harry Styles rechazó ir a la MET Gala para evitar un disgusto con su pareja

Harry Styles ha destacado en su carrera musical gracias a su participación en la agrupación One Direction, lo que hizo que acumulara una gran fanaticada que ha prometido seguirlo en su carrera como solista desde que la banda anunció su separación.

Esto llevó a que su ausencia en la MET Gala 2023 provocara todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes esperaban verlo rindiendo homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld con la temática A Line of Beauty. Sin embargo, medios como el Daily Mail reseñaron que el británico evitó a toda costa hacer presencia en el lugar.

Según una fuente consultada por el medio de comunicación, el también compositor de 29 años recibió la invitación de parte de Anna Wintour, la cual rechazó cordialmente al enterarse de que su ex pareja, Olivia Wilde, estaría también desfilando por la alfombra blanca. Esto tendiendo en cuenta que su novia, la modelo Emily Ratajkowski, fue convocada por la editora de Vogue.

“Harry fue invitado a la MET Gala, pero sabiendo que las dos estarían presentes, definitivamente lo evitó como si se tratara de la peste bubónica”, dijo la fuente a Daily Mail.

Pese a que su equipo intentó convencerlo de que asistiera a los Óscar’s de la moda, tomando las medidas necesarias para asegurarse de que las dos celebridades no se encontraran en ningún momento, el intérprete de As it was y Olivia prefirió evitar cualquier riesgo, tal y como ha ocurrido en ocasiones con Selena Gómez y Justin Bieber en eventos de la misma importancia.

“Su equipo le dijo que tomarían todas las medidas necesarias para asegurarse de que no hubiera un encuentro incómodo con Olivia, pero él no estaba dispuesto a arriesgarse en absoluto”, agregó la fuente consultada por el Daily Mail.

El final con Olivia Wilde
La vida amorosa del cantante y productor inglés no ha ido por buen camino, según se ha reportado en medios internacionales como TMZ. Su romance con Olivia Wilde terminó en noviembre de 2022, luego de más de dos años de relación durante el rodaje de la película Don’t worry darling, dirigida por la ex pareja del artista.

Uno de los primeros medios en anunciar la ruptura de la reconocida pareja fue People, que agregó que las celebridades no estaban en la misma sintonía en ese momento, con prioridades distintas, lo que hacía que estuvieran distanciados. Esa misma fuente consultada por el portal informativo aseguró que había presentado algunos “altibajos en la relación”.

“Es imposible tener una relación cuando él estará en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, dijo una fuente a Page Six, insinuando que esta decisión era la correcta para los dos.

El romance con Emily Ratajkowski

La primera en hablar sobre el comienzo de esta unión fue la modelo Emily Ratajkowski en medio de un podcast en el que participó con Eileen Kelly, en el que afirmó que estaba saliendo con alguien desde febrero de 2023, a quien describió como: “es un poco genial”.

Sobre sus preferencias, apuntó a que no está interesada en daddy issues, por lo que siempre ha tenido claro lo que busca en una pareja: la masculinidad, tema que atrae mucho a la modelo británica; así como la independencia económica, alguien con un buen corazón y que tenga la capacidad de reflexionar sobre sus actos, ya que no estaba dispuesta a vivir lo mismo que ocurrió con su ex esposo Sebastian Bear-McClard.

Fuente: INFOBAE.