En una decisión inesperada, Alix Aspe ya no forma parte del elenco del programa La mesa caliente de Telemundo, ¿qué sucedió?
La presentadora Alix Aspe ha dejado de formar parte de La mesa caliente y de las filas de Telemundo, en la que había trabajado en numerosos programas antes de sumarse al elenco del show de la tarde en febrero del año pasado.
Según informó este martes la cadena, fue por decisión propia de la conductora mexicana, quien justo contrajo nupcias a principios de abril con el financiero Diego Betanzo.
“Alix Aspe ha decidido dejar su posición como copresentadora del show de las tardes de Telemundo, La Mesa Caliente”, anunció Telemundo en un comunicado.
“Alix ha tenido varios roles durante su tiempo en Telemundo, incluyendo su labor como presentadora del programa digital LatinX Now y varios especiales de alfombra roja, siempre conectando con los televidentes con su energética y carismática personalidad. Le agradecemos sus contribuciones a la empresa y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.
Las reacciones ante esta situación no se hicieron esperar por parte de los fans, que dejaron sus comentarios en el Instagram del programa. “Qué pena que sacaron a Alix, esa muchacha tenía más talento que las otras que son más viejas. Telemundo como siempre metiendo la pata ahorita poner una gente sin talento”; “¡Queremos a Alix de regreso! Era interesante ver el punto de vista de una chica ¡joven e inteligente!”; “¿Por qué ya no esta Alix? ¿¿Qué pasó?? ¿Por qué la sacaron?”; y “No saquen a Alix, que terrible error”, fueron algunos comentarios.
Aspe era hasta hoy una de las cuatro presentadoras del programa junto a profesionales ya consagradas como Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos.