Galería | North West salva el vestido Met Gala de Kim Kardashian

Galería | North West salva el vestido Met Gala de Kim Kardashian

La estrella de The Kardashians, Kim Kardashian, hizo una aparición deslumbrante en la Met Gala 2023 con un vestido personalizado de Schiaparelli adornado con 50.000 perlas de agua dulce que cubrían su escote y desde las caderas hacia abajo. Un corsé ceñido sirvió como pieza central, mientras que ella complementó con un chal blanco hasta el suelo, tacones a juego y un collar de gargantilla.

Sin embargo, después de abandonar el evento de moda el 1º de mayo, la fundadora de SKIMS literalmente tuvo que agarrar sus perlas cuando la mitad inferior de su vestido se rompió y los hilos de perlas se desprendieron y se esparcieron por el suelo.

Pero al más puro estilo Kim, manejó su error de vestuario como una profesional, sonriendo para los paparazzi mientras se dirigía al Hotel Ritz-Carlton. Pero mucho antes de que terminara la noche, había admitido que su diseño era un poco problemático.

Mientras hablaba con Vogue en la alfombra roja, Kim reveló que experimentó que sus perlas se aflojaban y se cayeran. Pero antes de detallar su percance en la moda, primero explicó cómo su creación personalizada honró al difunto diseñador Karl Lagerfeld, cuyos diseños inspiraron el tema del Met Ball.

“Quería perlas”, compartió. “Pensé, ¿qué es más, Karl? Las icónicas perlas de Chanel son en lo que siempre pensé, así que queríamos estar bañados en perlas”.

Cuando se trató del mal funcionamiento de su vestido antes de la gala, ella elogió a su hija de 9 años, North West, por salvar el día.

“Algunas se soltaron en el camino y le dije a mi hija que las agarrara todas”, le dijo Kim a la revista. “Son perlas de verdad, y las estaba guardando en su bolso”.

Y aunque North no pudo caminar por la alfombra roja con su madre o sus tías Kylie y Kendall Jenner debido a restricciones de edad, tuvo su propio momento digno de estilo. Antes del evento, se veía elegante con una chaqueta blanca y un top con jeans desgastados y de gran tamaño y botas negras.