Santo Domingo. – La Fundación TimeArt se enorgullece en anunciar que su cortometraje “Un Salto al Vacío” ha sido seleccionado para participar en el Tokyo Lift-Off Film Festival.
La Fundación TimeArt es una organización, sin fines de lucro, que busca potenciar el desarrollo de jóvenes talentos dominicanos, apoyándose en las herramientas que nos proporciona la práctica artística para ofrecerles conocimientos adicionales de utilidad dentro de su práctica profesional y para complementar su desarrollo humano integral. Con este propósito, la Fundación TimeArt se ha propuesto hacer una campaña de concientización a nivel nacional sobre la no violencia, a través del arte. Así nace el cortometraje “Un Salto al Vacío.”
Producido y escrito por Mary Frances Attías y Eudys Cordero, y dirigido por Adrián Alberto Santana y AdriánDiaz, este cortometraje fue creado con la intención de dar visibilidad a una de las múltiples aristas de la violencia de género, la llamada “violencia vicaria”, una problemática que ha venido creciendo en nuestra sociedad, y en la que nuestro país ocupa uno de los primeros lugares de la región
Fundación TimeArt se compromete a empoderar a los jóvenes talentos dominicanos y apoyar su desarrollo integral a través de las artes. “Un Salto al Vacío” es un testimonio del poder del cine para generar conversaciones, fomentar la empatía y conducir un cambio positivo. El festival tomará lugar del 1ero al 30 de mayo, donde estará siendo evaluado por un panel de jurados, y también recibiendo votos de la audiencia durante todo el festival.
Para obtener más información sobre la Fundación TimeArt y “Un Salto al Vacío”, puede visitar www.timeart.org.do oseguirnos en nuestras redes sociales @fundacióntimeart.