Video | Varios artistas asisten a primer concierto de gira de Juan Luis Guerra "Entre Mar y Palmeras"

Video | Varios artistas asisten a primer concierto de gira de Juan Luis Guerra "Entre Mar y Palmeras"

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra agradeció en su cuenta de Instagram a varios artistas que asistieron al primer concierto de su gira “Entre Mar y Palmeras Tour” en Fort Lauderdale, donde en un carrete de fotos expresó su alegría al recibir la compañía de sus “admirados amigos”.

“Que alegría recibir la compañía de mis queridos y admirados amigos en nuestro primer concierto de esta gira en Fort Lauderdale. ¡Abrazos y bendiciones! @shakira @emilioestefanjr @liliestefan @princeroyce @julianturizo @manuelturizo @nelson_albareda”, escribió el artista dominicano en su cuenta de instagram.

El también artista dominicano, Prince Royce, respodió a la publicación del intérprete de “Bachata Rosa” que “Siempre es un placer verte en vivo!! Gracias por llenarnos de alegría con tu musica ❤️”.

“Felicidades @juanluisguerra por el increíble #soldout hoy en el @flalivearena 👏👏👏👏👏👏👏👏Fantástico concierto!!!!!!!”, manifestó el músico y productor Emilio Estefan en sus redes sociales. El sur de la Florida bailó al ritmo de @juanluisguerra 💃🏻🕺🏼”.

“Felicidades a mi querido amigo Juan Luis Guerra! Un gran concierto!. Felicidades a todos y cada uno de los músicos! A @loudliveentertainment y mi gran amigo @nelson_albareda, Una noche increíble 👏 👏👏👏👏.