La comunicadora Eloísa Luna anuncia nueva propuesta televisiva “Historias”

La comunicadora Eloísa Luna anuncia nueva propuesta televisiva “Historias”

Santo Domingo, República Dominicana.- La comunicadora Eloísa Luna da un paso más en su carrera profesional con el estreno de su nueva propuesta televisiva “Historias”, un espacio donde entablará conversaciones cercanas e inspiradora con sus invitados.

El programa semanal, a estrenarse este próximo domingo 23 de abril, buscará dar a conocer los testimonios de vida de los entrevistados, para conectar con su lado humano y transmitir al país un mensaje positivo y de superación.

“Historias es un proyecto televisivo y digital creado con la intención de que lo allí conversado sirva de modelo y motivación para nuestros televidentes y con el que asumimos el compromiso de hacer un periodismo que pueda impactar positivamente a los hogares dominicanos”, destacó la comunicadora.
La propuesta televisiva será transmitida todos los domingos a la 6:00 de la tarde, a través de Teleradioamerica, Canales 12 y 45 y retransmitido por su canal de YouTube “HistoriasConEloisaLuna”.

Sobre Eloísa Luna
Eloísa Luna es una joven con vasta experiencia en el ámbito de la comunicación. Fue directora de Comunicaciones del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y ha trabajado para diferentes medios de comunicación del país como Teleradioamerica y Grupo Hilando Fino y ha dirigido otros proyectos personales como el programa “La Hora Clave“, “Juventud en Tiempo de Política” y otros programas de temporada.