VIDEO | Jennifer López protagonizará película "The Mother", y anuncia fecha de estreno

VIDEO | Jennifer López protagonizará película "The Mother", y anuncia fecha de estreno

Santo Domingo, República Dominicana.- La película The Mother es una de esas que se espera por ansias. Desde que se dio a conocer la participación latina de figuras como Jennifer Lopez de origen puertorriqueño y la del mexicano, Gael García, los ojos se postraron en una de las producciones que, como bien describió Variety en su momento, se presume será un “thriller letal”.

Además de la participación latina, encabezada por la actriz Jennifer López, la cinta parece ser de esas producciones que reúne grandes nombres de la industria: dirigida por Niki Caro, quien dejó la nueva versión live-action de Mulan; escrita por Misha Freen, conocida por series como Lovecraft Country; Andrea Berloff directora y escritora de The Kitchen; y Peter Craig.

La reconocida intérprete de “¿y el anillo pa cuándo?”, publicó en sus redes sociales un video posando frente a la cámara, donde le realizan fotos y además, por lo que se puede observar una entrevista.

En el tráiler de la película, se puede apreciar en las primeras tomas reveladas en el teaser, como una asesina mortal, bajo la actuación de Jennifer Lopez, sale de su escondite para proteger a la hija que entregó años antes, mientras huía de hombres peligrosos.

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de The Mother, donde se refuerzan esas dotes para la acción que Lopez demostró tener desde cintas como Enough de 2002.