Daddy Yankee se enorgullece de su trayectoria artística durante más de tres décadas

Daddy Yankee se enorgullece de su trayectoria artística durante más de tres décadas

Santo Domingo.- El popular artista de reggaetón puertorriqueño, Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee), publicó este miércoles a través de su cuenta de Instagram un hermoso mensaje y varias fotografías donde muestra parte de lo que ha sido su recorrido artístico desde sus inicios en la industria.

El cantante resaltó en dicha publicación que, para ese chamaco que creció en Santurce, una canción llamada “Gasolina” que nació en un barrio de Puerto Rico, y fue reconocida por la “Biblioteca del Congreso” como una de las canciones que transformó la cultura, cambió la historia musical en el mundo y EE.UU, es algo que jamás soñó.

Dijo además que cuando se hacen las cosas con amor, pasión, determinación, disciplina y a todo eso le sumas el apoyo de toda la gente linda durante más de tres décadas, todo lo que sueñas puede ser posible.

Su debut discográfico ocurrió en 1998, y desde entonces su vibrante energía ha causado una sensación musical que ha cruzado fronteras culturales e idiomas para hacer del reggaetón un género musical apreciado a través del mundo.

Yankee se ha ganado el respeto y admiración no solo de un género completo, sino también del mundo.