La artista asegura que sus hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil
Santo Domingo.- La cantante colombiana Shakira, pidió este lunes a los medios de comunicación respetar el derecho a la intimidad de sus hijos.
“Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo. mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, de esta manera inició su mensaje.
Indicó que confía plenamente en que los periodistas y fotógrafos serán sensibles a la situación que enfrentan sus hijos Milan y Sasha, además de comportarse de la forma más humana posible con ellos.
Pidió además que tomen en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras.
Todo esto ha ocurrido luego de que la cantante se mudara a Miami con los pequeños, lo cual implica nuevos protocolos de seguridad para su familia.